top of page
Exitoso Seminario de Cierre
de Anfitriones y Panoramas
ANFITRIONES Y PANORAMAS

senderistas en acción

Al atardecer del 26 de abril recién pasado, presentamos los resultados del proyecto Anfitriones y Panoramas en la recién habilitada Casa del Senderista en el Vivero Cumbre.

 

Asistieron más de 50 personas, entre los cuales destacaban representantes de CORFO, CONAF y Subsecretaria de Turismo, 15 anfitriones formados durante la ejecución del proyecto y numerosos invitados vinculados al sector privado del turismo.

Mostrando cápsulas audiovisuales con los nuevos panoramas a ofrecer en los 4 territorios donde se desarrolló el proyecto, el director ejecutivo de la Fundación Sendero de Chile, resumió los principales resultados: 60 anfitriones formados y en condiciones de ofrecer sus servicios en Ocoa, Olmué, Pirque, Molina y Curarrehue, para visitar los parques nacionales La Campana, Río Clarillo, Radal Siete Tazas y Villarrica y sus zonas aledañas. Senderismo patrimonial, cabalgatas, ciclismo, gastronomía, alojamiento, expresiones culturales, terapias naturales y experiencias científicas, ofrecidos de manera integral bajo el formato de panoramas de día completo, fin de semana y vacaciones, para conocer Chile caminando.

Posterior a la presentación, Angélica Pepita Muñoz, anfitriona de Pirque, cantora popular, deleitó a los presentes con sus interpretaciones musicales; y un anfitrión de cada territorio dio testimonio de lo que fue la experiencia del proyecto, tanto en lo personal como respecto de su grupo.

Junto con la caída de la noche, compartimos un vino de honor con nuestros invitados, gozando de la vista desde la cumbre del cerro San Cristóbal de la ciudad de Santiago iluminada.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
bottom of page