top of page

Ocaso y noche en la cumbre

PANORAMAS

Original experiencia que combina Senderismo Patrimonial por el Cerro San Cristóbal y estancia en Vivero Cumbre, para disfrutar en buena compañía las visiones del atardecer en los Andes inmensos y de las luces del Santiago nocturno.

Después de una intensa semana de trabajo y rutinas, nos  juntaremos el sábado 2 de Junio en la plaza Camilo Mori, en el barrio Bellavista.  Conducidos por guías de Sendero de Chile, el recorrido parte por irregulares calles con remembranzas de grandes artistas y arquitectos que legaron su identidad al barrio; continúa por escalinatas y senderos del Parque Metropolitano para llegar al Vivero Cumbre, dando cuenta de la singular historia de la transformación del cerro San Cristóbal.

Durante la estancia en el Vivero Cumbre, tomamos un descanso en su anfiteatro para gozar con la dinámica de los colores de la montaña al atardecer y compartimos un vino de amistad en la terraza techada de la recién inaugurada Casa del Senderista con las luces de la ciudad como telón de fondo. Para terminar nos espera una caminata nocturna con linternas frontales para descender del cerro y retornar al ajetreo citadino en el barrio Bellavista.

Sábado 2 de Junio

Punto de encuentro y despedida en Plaza Camilo Mori, en Constitución esquina Antonia López de Bello, Providencia, Santiago
Horario
15:30 - 21:30 hrs
Sugerencias

Lleva calzados de suela antideslizante, de preferencia aptos para trekking, y una botella de agua para hidratarte durante la caminata.

 

No te olvides de llevar abrigo y gorro para la noche.

Utiliza los bastones de marcha y linternas frontales que te facilitaremos para minimizar los riesgos durante la actividad.

Cupos
Máximo 25 personas
Valor
$19.500 por persona
*Pago anticipado vía transferencia electrónica
*Plazo máximo de inscripción y pago: Jueves 31 de mayo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
bottom of page