Apoyando la asociatividad de los propietarios en el Ybyrytuzu
PROYECTO EN PARAGUAY

senderistas en acción

La recientemente creada asociación de propietarios de lugares turísticos de Independencia, Aproturin, destaca a comienzos de febrero de 2019 que una vez contactados con las autoridades pudieron acceder a las capacitaciones a los encargados de hoteles y restoranes del territorio, sobre atención al visitante, por parte de la secretaría de turismo y Alter Vida, el socio local de la Fundación Sendero de Chile en el proyecto del Fondo Chile “Revalorizando el Tapé Aviru”.

A partir del 5 de marzo, comenzaron estas capacitaciones con 21 participantes de Aproturin, las que continuarán durante los próximos tres meses, todos los días sábado. Destacó la presencia de los hospedajes más importantes del territorio.

2 de abril 2019

• Facebook - Círculo Negro