top of page
Panoramas
ACOMPÁÑANOS A CONOCER CHILE CAMINANDO
En busca del Santiago estrellado

PANORAMAS VIVERO CUMBRE

Caminata guiada por senderos del Parque Metropolitano orientada a la observación y el registro fotográfico del valle de Santiago y sus cordilleras, a las horas dorada, azul y del navegante, para llegar a la Casa del Senderista donde nos espera un cocktail, una distendida conversación..

Aventuras en la cuna del guitarrón chileno

ANFITRIONES Y PANORAMAS DE PIRQUE

“Venga y conozca Pirque, a través de Anfitriones, disfrutando de Panoramas llenitos de tradiciones” En esta oportunidad visitaremos Pirque y sus encantos, Comuna rural que nos espera al otro lado del río Maipo, ubicada a sólo 45 kilometros del centro de Santiago, y que aún conserva sus costumbres campesinas.

30 de junio
Ecocarnaval en la Cumbre

PANORAMAS GRATUITOS VIVERO CUMBRE

Anímate y participa en este entretenido carnaval cultural en las alturas del cerro San Cristóbal. Música y teatro unidos para que te conectes con la tierra y disfrutes cultivando tus propios alimentos con una impresionante panóramica de Santiago ¡Música, teatro y agroecología!

Ocaso y noche en la cumbre                                 

PANORAMAS VIVERO CUMBRE

Original experiencia que combina Senderismo Patrimonial por el Cerro San Cristóbal y estancia en el Vivero Cumbre, para disfrutar en buena compañía las visiones del atardecer en Los Andes inmensos y las luces del Santiago Nocturno...

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
bottom of page